La cocina

 La cocina: un gran centro de reunión familiar

La cocina es mucho más que el lugar de preparación, es una sala de estar más donde se cuentan las más diversas anécdotas y se comparten secretos, risas y momentos con los más queridos con un cierto toque de intimidad.Las hay de todo tipo. Las cocinas con isla son objeto del deseo, y con la correcta distribución del espacio no querrás salir de ellas.

También hay cocinas con espacios interconectados: las zonas de trabajo y comedor, un cuarto para la vajilla y mantelería, un rinconcito sala de estar con chimenea y un pequeño espacio polivalente para desayunar y descansar un rato. 

 

 

 Algunas ideas para llevar tu cocina al siguiente nivel

 

-En la zona de trabajo se pueden lograr grandes cosas con la campana decorativa adecuada.

 

 

 

-Otros detalles como filtros de acceso a agua filtrada rápidamente son muy deseables.

-Un fregadero integrado y una barra para poder comer informalmente.

 

 

 

 

-La selección de los electrodomésticos adecuados que además de la funcionalidad, mantengan y contribuyan a la decoración del ambiente.

 

 

 

 -Y ¿qué tal un pequeño cuarto para guardar vajilla y manteles?

 

 

 

 

 

-Aunado a la parte de trabajo de la cocina, es importante lograr la comodidad para los comensales. Los detalles en la iluminación y las lámparas pueden cambiar todo el ambiente.

 

 

 

 

 

-¿Habías pensado en una zona de estar dentro de tu cocina? Se puede y sin  tanto espacio, eso sí , siempre cuidando el buen gusto.